Daniel Rojas
Médico general.
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Médico y cirujano general egresado de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, con una formación enfocada en la calidad de la prestación de la atención y el trato humano, así como el pertinente abordaje en cada uno de los estadios de la enfermedad. Tuve realización de internado rotatorio 6 meses en el Centro de Servicios Especializados Suba, y posteriormente 6 meses en la Fundación Clínica Abood Shaio, en donde reforcé mis conocimientos y entablé mejor confianza en la relación médico-paciente.
Me identifico por ser una persona responsable, con buena disposición y ética ante el trato del paciente, me caracterizo por el trato y calidad humana, me preocupo por la información suministrada al paciente, mantengo una comunicación asertiva lo que genera buen ambiente laboral con mis compañeros de trabajo y me permite ejecutar de buena manera mis tareas asignadas.
Experiencia
Médico General • ESE Cayetano María de Rojas de El Peñón Cundinamarca. Intensidad horaria de 192 horas mensuales, repartidas en 96 horas de Consulta Externa (Crecimiento y Desarrollo, PyP, Crónicos, Planificación familiar), 96 horas en el servicio de Urgencias.
Educación
Colegio Santa Librada I.E.D., Bogotá D.C., Colombia.
- Primaria. (2009).
Colegio Robert F. Kennedy I.E.D., Bogotá D.C., Colombia.
- Básica Secundaria y Educación Media. (2015).
Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Bogotá D.C., Colombia.
- Pregrado en Medicina. (2021).
