La mente es el único obstáculo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Conocimientos en inglés B2(certificado) y portugués básico (empírico). Cuento con conocimiento en atención al cliente(certificado). Agregando que dispongo de conocimiento como conductor contando con licencia A2,B1 (C1 actualmente no vigente), por agregar experiencia en cajas automáticas, manuales y de tipo triptonica.
Cuento con conocimientos en búsqueda y rescate nivel 1; lo cual me faculta con capacidad de desenvolverme en ambientes con altos niveles de estrés y trabajo bajo presión. Dispongo de habilidades en cocina caliente y fría, agregando habilidades en chef sauce, mise en place, aseo, desinfección de áreas y elementos de trabajo. Para finalizar, cuento con conocimiento en mecanografía, manejo de Word, Excel, Canva y dispositivos electrónicos, además de su mantenimiento.
Me apasiona ser disciplinado, ampliar mis conocimientos y procurar mejorar paso a paso mis debilidades.
Trabajo en fábrica de velas Velaroma por un periodo de tiempo de 12 meses en la ciudad de Cali. Desempeñando varias funciones como empaquetado, cargue y descargue de materia prima, fabricación y terminación de producto final, distribución de producto terminado. Trabajo en fábrica de plásticos en Cali vanat s.a.s por un periodo de tiempo 15 meses, desempeñando funciones de cargue y descargue de material, producción, empaquetado, logística, despacho de pedidos, transporte de producto terminado, conductor, recibo de dineros, ventas.
Trabajo en cocina en restaurante la chimenea en la ciudad de pasto por un periodo de tiempo de 18 meses, desempeñando funciones como chef sauce, mise en place, parrillero.Trabajo en atención al cliente y ventas de productos tangibles en the coffee unión 8 meses de experiencia. Trabajo como Barista, servicio al cliente cajero y múltiples tareas en Don mateo artesanal.