Saltar al contenido principal
Daniel Villamil

Daniel Villamil

Neuropsicologo Docente Universitario

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 24 de septiembre de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Neuropsicólogo con experiencia en evaluación e intervención con población infantil y adulto mayor con diferentes diagnósticos etiológicos, condiciones genéticas y alteraciones neurológicas, así como acompañamiento a familiar por medio de talleres psicoeducativos. Adicionalmente con experiencia en Docencia Universitaria en programa de postgrado. A nivel personal cuento con habilidades para el análisis y observación, innovación, búsqueda de mejoramiento continuo y compromiso en el trabajo que realizo.

Experiencia

CLÍNICA NEUROREHABILITAR

Neuropsicólogo

Mayo, 2018 – Agosto 2024

Evaluación, diagnóstico, intervención individual, dirección de procesos terapéuticos en personas con alteraciones cognitivas o comportamentales secundarias a condiciones neurológicas o genéticas.

NEUROACTIVO CLUB DÍA ALZHEIMER

Neuropsicólogo, Asesor de practicas Febrero, 2018 – Actualmente

Diseño y elaboración de talleres psicoeducativos a familias para el manejo adecuado de situaciones con personas con Enfermedad de Alzheimer o trastornos Neurocognitivos de diferentes etiologías. Acompañamiento a estudiantes de postgrado en su proceso de practicas profesionales.

UNIVERSIDAD EL BOSQUE

Docente de Postgrado Mayo, 2022 – Actualmente

Docente de los Módulosde “Trastorno del Espectro Autista”y “Parálisis Cerebraly Deterioro Cognoscitivo” del programa de especialización en Psicología Clínica y Desarrollo Infantil.

Educación

Maestría en Neuropsicología clínica

Universidad San Buenaventura de Bogotá, 2023

Especialista en evaluación y diagnostico neuropsicológico

Universidad San Buenaventura de Bogotá, 2017

Psicólogo

Universidad San Buenaventura de Medellín sede Ibagué, 2015

Valoraciones