Diseñadora de vestuario
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una diseñadora de vestuario apasionada por la moda, la investigación y los procesos manuales. Enfocada en la conceptualización y desarrollo de colecciones de prendas que cuentan una historia y responden a los deseos y necesidades de la marca. Soy una profesional organizada, planificadora, dedicada y me encanta aprender cosas nuevas. Cuento con experiencia en diseño de ropa exterior femenina, masculina e infantil.
Fashion designer TENNIS S.A
Diseñadora Junior para las líneas TOPMARK y TENNIS NIÑA.
Investigación de tendencias y referentes, conceptualización y diseño de 12 colecciones anuales. Creación de roperos, fichas técnicas, medición y aprobación de prototipos
Diseñadora de producto Meta graphics S.A
Para Estudio de moda S.A.S
Diseñadora de producto para la línea de accesorios y vestuario de las marcas Marithe+Francois Girbaud y PILATOS.
Investigación de tendenciasy referentes para el montaje de cápsulas y buffer de diseño, creación de roperos, fichas técnicas, medición y aprobación de prototipos. Manejo de paquetes completos, conceptualización y planeacion para campañas de instagram y pagina web.
Profesional en diseño de vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana