Comunicación social
Solicita un presupuesto sin compromiso
Poseo cualidades que me destacan y me han permitido crecer personal y académicamente como responsabilidad, honestidad son y creatividad con un alto nivel de liderazgo y sentido de pertenencia dando gran posibilidad de socializarme. Facilidad de trabajo en equipo, manteniendo los lineamientos dados por la organización, asegurando un sano equilibrio que permita la consecución de los objetivos.
Alcaldía Municipal de Guadalajara de Buga - Colombia Febrero 02 / 2022 Comunicadora Social y Periodismo Manejo de redes sociales y edición de audiovisuales Contraloría Departamental del Valle del Cauca - Colombia Marzo 02 / 2021 – Julio 31 / 2021 Comunicadora Social y Periodismo Manejo de redes sociales y edición de audiovisuales
Bingo en Línea - Bingolin Septiembre de 2020 Auxiliar Administrativa.
Emisora Voces de Occidente Marzo de 2017 – Julio de 2019 Forme parte de la mesa de trabajo del programa Visión Periodística y realizando las entrevistas a los invitados al programa. Experiencia que me permitió avanzar en mi carrera adquiriendo madurez en el desempeño de mis actividades.
Universidad Pontificia Bolivariana Agosto de 2016 III semestre de Publicidad Academia Estudio de Actores Agosto de 2013 – agosto de 2015 Técnica en teatro, tv y cine Universidad Católica Lumen Gentium Terminada Comunicadora Social y Periodista Universidad Católica Lumen Gentium – Seminario Terminada Estrategia en Comunicación Social en Redes Sociales