Saltar al contenido principal
Daniela Miranda Martinez

Daniela Miranda Martinez

Tripulante de Cabina

Talento
Cedritos, Bogotá D.C.Miembro desde 30 de junio de 2022
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Auxiliar de Servicios A Bordo y Aeroportuario, homologan té en Agente de Turismo y de Agencias de Viaje. Conocimientos de primeros auxilios, sistemas de reservas, Amadeus y Sabre. Me desempeño trabajando en equipo, aportando estrategias de mejoramiento tanto personal como grupal con valores éticos. solidaria, plasmada al servicio y la orientación. creativa al resolver imprevistos, seguimiento de instrucciones, impecable presentación personal y fluidez verbal.

Experiencia

MENZIES AVIATION- Agente de trafico 2022 4 meses tareas realizadas Servicio y atención al pasajero en áreas rotativas check in y salas abordaje, acople y desacople de puentes, manejo de sistema de reservas, revisión de documentos y facturas de venta.

SAI| Agente servicio al pasajero 2021-2022 6 meses Tareas realizadas: Servicio de acompañamiento al pasajero con dificultades especiales en abordaje y des abordaje de aeronave, manejo de sillas de ruedas y seguimiento de instrucciones en áreas rotativas.

Educación

Título técnico Tripulante de cabina de pajeros: Centro De Excelencia Operacional Avianca 2019 – 2021

Título homologación agente deturismo y agencia de viaje Corporación de Educativa Indoamericana 2021-2021

Valoraciones