Saltar al contenido principal
Daniela Trujillo

Daniela Trujillo

Animacion digital | Ilustradora

Talento
Cali, Municipio de Cali25000 COP/horaMiembro desde 31 de mayo de 2025
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

retocadora de fotografíasanimación 2Dventasdiseñoinstaladora de redes de internetilustración digitalatencion al clienteadministracion de oficinagestión comercial

Sobre mí

Con una trayectoria de 10 años en diversas áreas profesionales, he desarrollado una experiencia sólida y versátil que abarca administración de oficina, ventas y diseño. Mi reciente formación en diseño y animación digital complementa mi pasión por el aprendizaje y el crecimiento profesional. Busco oportunidades que me permitan alcanzar metas financieras y contribuir al éxito de proyectos con mi experiencia multifacética.

Experiencia

Soy una profesional con experiencia en áreas administrativas, comerciales y técnicas, complementada con una sólida formación y práctica en el campo del diseño digital. He trabajado durante más de cuatro años en atención al cliente y gestión comercial, dos años como retocadora de fotografías, y actualmente me desempeño como instaladora de redes de internet domiciliarias. Paralelamente, he desarrollado proyectos en animación 2D, motion graphics, edición de video e ilustración digital, aplicando herramientas como Adobe After Effects, Photoshop, Illustrator y Premiere Pro.

Mi enfoque combina creatividad y técnica, con un fuerte interés en contar historias visuales que generen emociones e impacto.

Educación

Soy Técnica en Sistemas con conocimientos sólidos en herramientas ofimáticas, mantenimiento básico, redes y soporte técnico. Complemento esta formación con estudios y aprendizaje autodidacta en diseño gráfico y animación digital, especializándome en el uso de herramientas Adobe como After Effects, Photoshop, Illustrator y Premiere Pro. Mi interés constante por el arte digital y la producción multimedia me ha llevado a capacitarme de manera continua en áreas como animación 2D, edición de video e ilustración.

Valoraciones

Relacionado