Saltar al contenido principal
Daniela Yepes

Daniela Yepes

Tecnóloga en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Talento
MedellínMiembro desde 30 de junio de 2026
Resonancia MagnéticaTomografía ComputarizadaRadiología ConvencionalManejo de RIS/PACSAdministración de medios de contrasteProtección RadiológicaTrabajo en equipo
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Resonancia MagnéticaTomografía ComputarizadaRadiología ConvencionalManejo de RIS/PACSAdministración de medios de contraste

Sobre mí

Tecnóloga en radiología e imágenes diagnósticas con más de ocho años de experiencia en resonancia magnética, tomografía computarizada y radiología convencional.

Experiencia en manejo de equipos de alta complejidad, administración de medios de contraste, atención de pacientes ambulatorios y hospitalizados, y cumplimiento de protocolos de seguridad radiológica. Orientada a la calidad diagnóstica, la humanización del servicio, trabajo en equipo e interdisciplinario.

Experiencia

Tecnóloga Resonancia Magnética at Empresa Cedicaf S.A (2019-03 – Present)

  • Realización de estudios de resonancia magnética en pacientes ambulatorios, hospitalizados y urgencias, garantizando calidad diagnóstica y cumplimiento de protocolos institucionales.
  • Preparación del paciente brindando información clara sobre el estudio a realizar y asegurando el cumplimiento de normas de bioseguridad.
  • Aplicación de medios de contraste intravenoso según indicación médica, bajo vigilancia y manejo de posibles reacciones adversas.
  • Manejo de RIS/PACS, garantizando la correcta trazabilidad de los estudios.

Tecnóloga Rx y Tomografía at Empresa IDIME S.A (2018-06 – 2019-03)

  • Operación de equipos convencionales y tomografía, aplicando protocolos según la región anatómica y condiciones clínica del paciente.
  • Preparación y posicionamiento adecuado del paciente para garantizar la calidad de imágen y diagnóstico.
  • Aseguramiento del cumplimiento de medidas de protección radiológica para el paciente y el personal del entorno.

Tecnóloga Tomografía at Empresa Diagnóstico Vital (2017-07 – 2018-06)

  • Operación equipo Tomografía multicorte, pacientes hospitalizados, ambulatorios y del servicio de urgencias incluyendo estudios contrastados con las correctas normas de bioseguridad y protección radiológica.
  • Verificación y calibración básica del equipo.
  • Manejo de RIS/PACS para el correcto almacenamiento de datos e imágenes.
  • Coordinación con personal médico para priorizaron de estudios críticos.

Educación

Tecnóloga in Radiología e imágenes Diagnósticas – Fundación universitaria del Área Andina (2016)

Curso in Avanzado Resonancia Magnética – universidad del Rosario (2024)

Curso in Protección Radiológica – Fundación universitaria del Área Andina (2013)

Habilidades

Tecnóloga en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Valoraciones