Lic. en Educación Artística y Artes Escénicas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Docente en Educación Artística (artes plásticas, danzas y teatro), calificada para generar prácticas pedagógicas y educativas en distintos contextos y ambientes de aprendizaje que fortalezcan las estrategias de enseñanza a través de didácticas innovadoras, con el propósito de desarrollar en los estudiantes dimensiones sensibles, perceptivas, sensorio motrices y creativas del ser, desde los lenguajes artísticos.
Docente Practicante: Estructurar la planeación de diversas actividades artísticas, con anterioridad a su realización. Potenciar las habilidades artísticas de los niños p or medio de la creación de diferentes actividades en el aula. Desarrollar la creatividad y el sentido de la observación por medio de diferentes ejercicios plásticos. Fomentar la expresión de las emociones a través de diversos lenguajes artísticos dentro de la institución.
Instructora de rumba: Planificar de manera puntual el cronograma del día de clases de danza. Preparar los ejercicios previos a la danza (para calentar los músculos y las articulaciones), y hacer pedagogía de la anatomía humana, para prevenir lesiones. Asistir a clases de danza, capacitaciones y reuniones gestadas con el empleador, para mejorar y mantener sus habilidades. Realizar talleres de formación en danza de ser requeridos (a convenir con el empleador).