Analista de Seguridad
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniera de Sistemas con especialización en ciberseguridad y computación en la nube. Experiencia en desarrollo web, gestión de CRMs y ventas bilingües. Con reconocimiento por excelencia académica. Habilidades en múltiples lenguajes de programación y herramientas de seguridad. Bilingüe en español e inglés.
Soy Ingeniera de Sistemas con experiencia en desarrollo web, gestión de CRMs y generación de ventas bilingües. He trabajado en OutSource Kings, Santamaría Casa Boutique y Boss Credit, donde creé soluciones tecnológicas desde cero y manejé herramientas avanzadas de TI. También he demostrado liderazgo y habilidades de coordinación en proyectos de voluntariado, monitorias durante mi pregrado y eventos internacionales.
Me gradué de la Pontificia Universidad Javeriana con un pregrado en Ingeniería de Sistemas, obteniendo una tesis laureada y mención de honor por mi rendimiento académico. He completado cursos en ciberseguridad, Linux y computación en la nube, incluyendo certificaciones de Cisco y AWS, además de formación en Docker y CompTIA Security+.