Tecnólogo en telecomunicaciones
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Desarrollador Full Stack y DevOps Engineer con experiencia en diseño y construcción de arquitecturas basadas en microservicios utilizando Java, Spring Boot y .NET 8, junto con Angular para desarrollo frontend y SQL Server y MongoDB para gestión de datos.
Experiencia en construcción de APIs REST, integración de servicios mediante Eureka (Service Discovery) y Spring Cloud Gateway como API Gateway. Automatización de despliegues utilizando Docker y Docker Compose, implementación de pipelines CI/CD con Jenkins y configuración de NGINX como reverse proxy en entornos contenerizados.
Electrónico en formación y Tecnólogo en Telecomunicaciones, con enfoque en arquitectura escalable, buenas prácticas de desarrollo y despliegue continuo.
DevOps Engineer at Tecser SAS (2025-12 – Present)
Diseño e implementación de infraestructura y pipelines CI/CD
Desarrollador Full Stack at Tecser SAS (2025-06 – 2025-12)
Desarrollo de soluciones web para proyectos de la Contraloría General de la República
Analista de Monitoreo y Soporte at Stefanini Group (2024-11 – 2025-06)
Monitoreo de infraestructura y gestión de incidentes
Estudiante de Ingeniería Electrónica – ECCI
Tecnólogo en Telecomunicaciones en Telecomunicaciones – ECCI