Diego Fuentes
ANALISTA PQR FRAUDE
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona proactiva, orientada a resultados y comprometida con la superación de desafíos. Poseo una sólida capacidad para identificar obstáculos y desarrollar estrategias efectivas para superarlos, siempre manteniendo un enfoque en los objetivos establecidos. Mi habilidad para definir metas claras y alcanzables me permite trabajar con eficiencia, priorizando tareas y gestionando el tiempo de manera puntual.
Siempre busco soluciones creativas y efectivas, manteniendo la calma bajo presión y asegurando que los proyectos se completen dentro de los plazos previstos, sin sacrificar la calidad del trabajo.
Experiencia
ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE - DENTISALUD
(2024-08)
- Realizar seguimiento a las PQRS radicadas por parte de los pacientes, realizar la asignación de las mismas con los procesos correspondiente, dar cierre a las incidencias respondiendo la totalidad de las pretensiones de los pacientes cumpliendo los tiempos de respuesta y calidad.
ANALISTA PQR - MILLENIUM BPO
(2023-07 - 2024-06)
- Verificación de PQRS radicadas por los clientes de Claro referente a sus pagos realizados, tanto por medio presencial como por medio digital (PSE, TC), realizando ajustes en las cuentas de los clientes y reestableciendo el servicio según lo requiera el cliente, elaboración de carta informándole al cliente como quedo aplicado su pago.
ANALISTA FRAUDE BANCO DAVIVIENDA - SERLEFIN
(2022-10 - 2023-04)
- Análisis de PQRS radicadas por los clientes donde informaban desconocer transacciones realizadas por medio de canales digitales, realizar investigación de los hechos del fraude, proveniencia de los recursos así como la utilización de los mismos, validando hábitos transaccionales, alertas en monitoreo, verificación de ip´s, dispositivos y cambios en la sim del cliente, elaboración de informes justificando favorabilidad o negación al cliente.
Educación
BACHILLER ACEDEMICO - COLEGIO TECNISISTEMAS (2018)
TECNICO - DESARROLLO DE SOFTWARE Y APLICATIVOS MOVILES - POLITECNICO INTERNACIONAL (2025)
