Saltar al contenido principal
Diego Manosalva Galvis

Diego Manosalva Galvis

Administrador de negocios internacionales

Talento
Ocavita, SusacónMiembro desde 18 de febrero de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy Administrador de negocios internacionales en formación, cuento con gran habilidad para trabajos multidisciplinarios donde se requiera aportar soluciones oportunas y efectivas, con alto nivel de compromiso y puntualidad en las labores encomendadas. Motivado, apto para trabajo en equipo y con fuertes habilidades organizativas e interpersonales, buscando aprender nuevas habilidades, asumir responsabilidades adicionales y crecer profesionalmente.

Experiencia

Asesoramiento de emprendedores en el municipio de Ocaña brindando acompañamiento a ideas de negocios o negocios ya estructurados que requirieran ajustes en estrategia comercial, financiera u organizacional y Apoyo en la gestión de inventarios, recepción y despacho de mercancías, así como de la coordinación de transporte y seguimiento de pedidos, trabajó en estrecha colaboración con el equipo de logística con el fin de asegurar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

Educación

Mi formación académica en Administración de Negocios Internacionales ha sido una travesía enriquecedora y profundamente enfocada en el mundo global de los negocios. Durante este proceso educativo, he adquirido una amplia variedad de conocimientos y habilidades clave que me han dotado de una sólida preparación para enfrentar con éxito los desafíos del entorno empresarial internacional.

Valoraciones