Fabian Cadena
Arquitecto
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Arquitecto residente de obra con 5 años de experiencia desempeñando varios roles en la obra, tales como, Organización de personal, cortes de obra, presupuestos, dibujo de planos y topografía. Dentro de las competencias que he desarrollado a nivel personal, dispongo de facilidad para trabajar en equipo, con vocación de servicio, comunicación asertiva, creatividad y recursividad en la generación e implementación de ideas.
Experiencia
Me he desempeñado en varios roles en obra . He sido residente de obra en paisajismo urbanismo e impermeabilizaciones. también trabaje en el área de topografía en excavaciones y relleno.
Educación
Soy arquitecto graduado de la universidad Catolica de Colombia y en estos momentos estoy realizando una especialización en gerencia de obras