Federico Ramírez
Biologo con énfasis en biociencias
Contrata sus servicios
Solicita un presupuesto sin compromiso
Sobre mí
Soy estudiante de Biología con énfasis en biociencias, biología molecular, microbiología y biotecnología. Cuento con habilidades en áreas de técnicas moleculares y microbiológicas, biocomputación, adquisición y manejo de recursos con terceros. Me considero una persona responsable, autodidacta, servicial, analítica y con capacidad para liderar procesos en equipo bajo presión cuando se requiere.
Actualmente, estoy desarrollando mi tesis fundamentada en el uso de microorganismos de la diversidad colombiana y su dinámica enzimática para la remoción de colorantes en aguas residuales de la industria textil; también, realizo actividades en el marco del emprendimiento.
Experiencia
Cuento con experiencia en laboratorio, haciendo parte de investigaciones desde hace dos años. Adicionalmente, hice parte de una laboratorío de la industria agro para la producción de biocontroles.
Educación
Soy biólogo, y he participado En diferentes cursos: desde biomedicina hasta programación.