Saltar al contenido principal
Isabel Parra

Isabel Parra

Estudiante de Administración en Salud Ocupacional

Talento
Marquetalia, MarquetaliaMiembro desde 8 de febrero de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Me considero una persona responsable, puntual con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo, con muchos deseos de trabajar y aprender.

Terminé la carrera Administración en Salud Ocupacional en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, a finales del año 2022 con todos los créditos aprobados y el diplomado en diseño e implementación del SG-SST, me encuentro a la espera de la graduación para recibir el título.

Busco una oportunidad de empleo para poner todos los conocimientos aprendidos.

Con disponibilidad inmediata y movilidad dentro del territorio nacional.

Experiencia

Realice las prácticas profesionales en la E.S.E Hospital Departamental San Cayetano en el municipio de Marquetalia Caldas, en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo en las siguientes actividades: Inspección de extintores e inspecciones de seguridad, realización de las pausas activas, actualización de la matriz de valoración de riesgos e identificación de peligros, actualización de los siguientes programas, orden y aseo, pausas actividades, inspecciones de seguridad estilos de vida saludables, inducción re-inducción y capacitación en seguridad y salud en el trabajo; y demás actividades relacionadas al área de seguridad y salud en el trabajo

Educación

Realice el Técnico manejo ambiental en el SENA

Estudie Administración en Salud Ocupacional en la UNIMINUTO y a finales del 2022 termine todos los créditos aprobados y en el momento me encuentro a la espera del grado

Valoraciones