Ingeniera ambiental
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy profesional en ingeniería ambiental de la Universidad Autónoma de Occidente, comprometida, proactiva y con iniciativa de aprendizaje. Capaz de generar soluciones ambientales efectivas que minimicen el impacto ambiental.
Líder regional de la ciudad de Cali y Eje Cafetero. Funciones:
Realizar inspección y seguimiento de tratamientos microbiológicos de agua en sistemas físicos cómo trampas de grasa de piso y aéreas, en el sector de alimentos (Corral, Leños y Carbón, Frisby, Popsy, entre otros).
Seguimiento y acompañamiento en la operación de plantas de tratamiento de aguas residuales domesticas (PTAR). Implementación y seguimiento a procesos de biorremediación en el sector de hidrocarburos.
Realización de informes de seguimiento y avances en procesos de tratamiento.
Capacitar e instruir personal sobre buenas prácticas ambientales.
Universidad Autónoma de Occidente.
"Permisos ambientales y manejo de residuos sólidos, actualización de la normativa" - CURSO 2021.
"GESTION AMBIENTAL - ISO 14001 DE 2015" - DIPLOMADO. 2021.
Sostenibilidad en el Sector de Agua, Saneamiento y Medio Ambiente para el Siglo XXI - DIPLOMADO. 2022
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST - CURSO. 2022
Universidad Autónoma de Occidente.
INGENIERÍA AMBIENTAL.- PROFESIONAL. 2016 -2021.
Logros: Pasantía de investigación titulada "Evaluación del potencial de biogás a partir de la codigestión de la biomasa disponible y agua residual generada por la comunidad de Robles en el municipio de Jamundí".
Institución Educativa Técnico Comercial José Maria Vivas Balcazar
BACHILLER TÉCNICO COMERCIAL. 2009 - 2014.