Isabela Munoz
Ingeniera Civil
Talento
Pance, Municipio de CaliMiembro desde 20 de abril de 2023
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Ingeniera Civil de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, con énfasis en Ingeniería de la Construcción y opción complementaria en Administración de Empresas. Habilidades para analizar e interpretar datos y capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios. Persona ordenada, sistemática, perseverante, con adaptabilidad al cambio y con motivación para el aprendizaje continuo. Dominio de inglés. Interés por la gestión de proyectos, construcción, sostenibilidad y control de calidad.
Experiencia
Constructora Marval.
Practicante
Lean. Junio 2022- Diciembre 2022
- Realizar la inspección de actividades que se encontraran listas para sellos de calidad en obras en construcción de acuerdo con los parámetros de la metodología definida, registrando los datos obtenidos en la plataforma Analytics. Se apoyó en el seguimiento de los hallazgos por incumplimiento de la calidad de los procesos constructivos, para que el equipo de obra cierre oportunamente los hallazgos.
- Brindar apoyo laboral para la implementación de la filosofía Lean Construction, reportando hallazgos y oportunidades de mejora cuando no se cumplía con la metodología establecida. Apoyar las reuniones de Last Planner como facilitador, asegurando que se llevara a cabo el correcto cumplimiento de la metodología Lean Construction.
- Realizar recorridos de obra, junto con el equipo de trabajo, ayudando a verificar el avance real de la obra para su validación en las reuniones de Last Planner.
- Apoyarse en el seguimiento de buenas prácticas de gestión ambiental reportando avances en alianzas estratégicas post consumo, estado de puntos de acopio, entre otros. Además, se realizaron reportes de alertas y oportunidades de mejora sobre la gestión ambiental en obra, de acuerdo con la capacitación recibida de los procedimientos.
- Realizar informes de seguimiento de temas de Lean Construction según formato, incluyendo observaciones sobre las últimas reuniones del planificador, buenas prácticas, estado del almacén, rotación de inventario, desperdicio de materiales, orden y limpieza del sitio de construcción y acciones de mejora.
Educación
- Ingeniería Civil. Pontificia Universidad Javeriana Cali. Jul 2017 - Abril 2023
- Bachiller Académico. Colegio Bennett. Ago. 2011 - Jun 2017



