Abogada
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy abogada recién graduada de la Universidad Sergio Arboleda con sólida formación jurídica. Me destaqué en la universidad por mi activa participación académica. Competí con éxito en importantes debates de Derecho Internacional. Esta experiencia fortaleció mi capacidad de argumentación y negociación. Poseo un pensamiento crítico agudo para resolver problemas complejos. Tengo un alto compromiso con la excelencia y la ética. Busco aportar mis conocimientos y crecer profesionalmente.
Tutora at Sistem Center (2026 – Present)
Desempeño la labor de tutora en el programa TÉCNICO Atención Integral a la Primera Infancia – Protección y Cuidado Infantil dictando la catedra de Cuidado de los niños de 0 a 6 años fundamentado en el código de infancia y adolescencia.
Docente Bachillerato at Sistem Center (2026 – Present)
Desempeño la labor de docente en el area de SOCIALES, CIENCIAS POLITICAS Y ECONOMICAS Y FILOSOFIA en los ciclos III, IV Y VI donde trabajamos basados en el programa academico d ela institucion de manera dinamica y pedagogica.
Asesora Comercial Campaña de Retención at Claro (2025 – Present)
Realice la labor de atención al cliente, solucionando PQR y atendiendo solicitudes de inconformidad con el servicio, haciendo ventas cruzadas de los productos y servicios de claro.
Pasante jurídica at ICBF seccional Santa Marta (2022 – 2022)
Realice apoyo a la defensoría CAIVAS, proyectando autos de trámite y cierre, solicitando cupos escolares y servicio a salud, respondiendo derechos de petición, realizando autos de avoco conocimiento en trámites de traslado y conaciones; asi mismo se trabajo en conjunto con la fiscalía realizando denuncias y entrevistas en los procesos de abuso contra los niños niñas y adolescentes.
Prácticas de consultorio Jurídico at Juzgado Cuarto de familia del circuito de Santa Marta (2021 – 2021)
Proyectar autos interlocutorios, oficios y atención al usuario.
Abogada in Derecho – Universidad Sergio Arboleda (2026-02-26)
Diplomado in Derecho Laboral – Universidad Sergio Arboleda
Diplomado in Casación – Universidad Sergio Arboleda
Bachiller in Énfasis en Pedagogía – Escuela Normal Superior Maria Auxiliadora (2015-11-27)