Jenny Guzmán
Profesional Administrativo
Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 20 de noviembre de 2023
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Profesional en Administración de Empresas con experiencia en elaborar informes de gestión, con tablas dinámicas detalladas, verificar documentos legales y financieros, recuperar cartera vencida, brindar apoyo a los procesos de selección y contratación de personal, suministrar materiales y equipos de trabajo al personal. Asimismo, tengo habilidades para solucionar problemas del área administrativa, capacidad de análisis, liderar actividades y tomar decisiones importantes, capacitada para organizar, coordinar y dirigir, brindando así, asistencia administrativa en procesos que el área necesite.
Experiencia
Tahuma S.A.S. - Samsung Electronics Colombia S.A.
Analista administrativo|diciembre 2023 – mayo 2024
- Apoyar y dar seguimiento a la formalización de contratos.
- Realizar la selección, análisis y negociación con nuevos proveedores.
- Preparar, gestionar y hacer seguimiento logístico y administrativo (Cotización y reserva de hoteles, transporte, alimentación, salón de eventos).
- Ayudar a la gestión del presupuesto, el control de los gastos y tramitar facturas.
- Gestionar órdenes de compra.
- Legalizar gastos.
- Manejar las solicitudes de papelería y suministros de oficina efectuando la compra y la entrega oportuna para las sedes administrativas.
Profesional Administrativo III| febrero 2023 – mayo 2023
- Coordinar los procesos de control y seguimiento administrativo.
- Brindar apoyo administrativo al proceso de Activos Fijos.
- Elaborar y presentar los diferentes informes a los entes de control internos y externos.
- Revisar y gestionar el programa de Seguros de la entidad.
- Controlar y apoyar los procesos de supervisión de los contratos asignados al líder de activos fijos.
- Realizar el control y apoyar el trámite de lo requerido con relación a los predios que se encuentran a en comodato de la Subred Norte
Asistente de Dirección| diciembre 2020 – enero 2023
- Supervisar el progreso y la ejecución de tareas del nuevo equipo.
- Preparar, analizar y formular propuestas, para revisar métodos y procedimientos.
- Elaborar informes de gestión.
- Asignar proyectos al equipo y elaborar cronogramas semanales o mensuales.
