Ingeniera Biomédica | Investigadora
Solicita un presupuesto sin compromiso
Ingeniera Biomédica apasionada por la investigación clínica y comprometida con el avance de la ciencia y la salud. He estado desarrollando proyectos de investigación enfocados en áreas como la esquizofrenia, hongos y bacterias y peso en pacientes inmóviles. Cuento con experiencia en gestión documental y de procesos en entornos hospitalarios, así como ejecución de mantenimientos preventivosy correctivos, junto con calibraciones de equipos biomédicos.
Habilidades destacadas en redacción, comunicación, paquetes de Microsoft, diseño 3D en SolidWorks y programación con LabVIEW. Además de capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y resolución efectiva de problemas. Estoy comprometida en aplicar mis habilidades y conocimientos para contribuir en el campo clínico.
Practicante de Ingeniería biomédica | SES Hospital Universitario de Caldas (6 Meses)
Investigadora principal en estos proyectos:
Postulación y desarrollo de la primera fase de proyecto de liberación controlada del fármaco Risperidona cargado en nanopartículas de magnetita como tratamiento alterno para la esquizofrenia.
Ingeniería Biomédica |Universidad Autónoma de Manizales
Bachiller Académico | Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora