Jesús D. Flórez
Diseñador FTTH
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Tecnólogo en telecomunicaciones Con mas de 10 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones, diseño de redes Ftth, Gestion de ordenes de servicio, manejo de personal tecnico, Seguimiento, control, liquidación y documentación de obras ejecutadas.
Experiencia
Con mas de 10 años en el campo de las telecomunicaciones, me desempeñé como auxiliar de Gestion de ordenes, donde mi labor principal era coordinar al personal técnico instalador de servicios de TV Linea telefónica y ADSL del cliente Movistar. Posterior me desempeñé como auxiliar de Ingeniería donde ejecutaba, documentaba y liquidaba ordenes de servicio de mantenimiento de la red de Fibra óptica y de Cobre de Movistar. Seguidamente me encargaba del mantenimiento e instalacion de servicios corporativos y de Datos a clientes de Movistar.
Por último laboré para la multinacional Fiberhome, donde ejercí como diseñador de redes FTTH, para el cliente Celsia en el departamento del Tolima.
Educación
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad UNAD, Tecnólogo en telecomunicaciones egresado del Servicio Nacional de aprendizaje SENA.


