Ingeniero Industrial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
profesional en Ingeniería Industrial conexperiencia en aseguramiento y control decalidad, análisis de datos y gestión deprocesos productivos. Cuento con unsólido manejo de Excel y conocimientosbásicos en Power BI, lo que me permiterealizar un análisis de datos más precisopara la toma de decisiones. He fortalecidocompetencias en la gestión deproveedores, el trabajo en equipo y laatención al detalle, orientando mi labor alcumplimiento de los más altos estándaresde calidad.
Me destaco por ser unapersona innovadora, con capacidad deliderazgo y visión estratégica, cualidadesque me permiten impulsar la mejoracontinua y aportar a la eficiencia yoptimización de las operaciones.
AUXILIAR II- INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO INCAUCA S.A.S.
Coordiné con las áreas Legal, Mercadeo, Producción, I+D, Calidad yAmbiental la revisión y aprobación de diseños y artes de empaquespara nuevos productos.
Realicé análisis de calidad de materiales de empaque, verificando suconformidad con las fichas de especificaciones establecidas.Validé y envié a proveedores los artes aprobados, garantizando elcumplimiento de medidas y diseños definidos.
Gestioné la comunicación con logística sobre aprobaciones y realicéseguimiento a cambios en diseños, dimensiones y artes de empaquesolicitados a proveedores.
Revisé y actualicé documentación técnica relacionada con empaques:fichas de especificaciones, artes, planos mecánicos y cartas de color.
(Institución Universitaria Antonio José camacho)