Chef profecional
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy apacionado por la cocina , creativo y me gusta ser organizado , me siento realizado al momento de brindar una buena experiencia al comensal, ya que cuento con16 años de experiencia, me gusta mucho aprender cada dia para trasmitirle a mi equipo de cocina y a la vez aprender de ellos .
Con 16 años de experiencia puedo decir que han valido la pena seguir creciendo por que comence como auxiliar de cocina, y he llegado a manejar cocinas como cuzco cocina peruana, mixtura , peru mar , la cava cocina y vinoteca, fuy chef instructor de crepes and wafles (primer chef hombre de la marca ) actualmente tengo una participacion en sierpe caribe fusion ya que tuve la oportunidad de montar la cocina y el menu.
Mi trabajo como jefe de cocina en los que ya llevo 16 años me han llevado a crear menus en algunos restaurantes en los que he trabajado, la mayoria (cuzco cocina peruana , peru mar mixtura , crepes and wafles y sierpe caribe fusion, sobre todo este ultimo en el que tengo una participacion como socio y llevarlo a un nivel donde es un restaurante que es muy recomendado me hace creer que vale la pena mi profecion .