Jorge Navarrete
Comunicador Social
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Comunicador Social especializado en Community Management y Social Media Management, con formación en redacción, marketing digital y comunicación organizacional. He desarrollado e implementado estrategias de comunicación interna y externa, gestión de redes sociales, creación de contenidos y calendarios editoriales, fortaleciendo la identidad corporativa y la cultura organizacional a través de contenido audiovisual. Apoyo el posicionamiento de marca mediante la gestión de comunidades digitales, el análisis de audiencias y métricas (KPIs), y la ejecución de campañas en Meta Ads y Google Ads.
Experiencia
Practicante de Engagement at SONDA Colombia (2025-07 – 2026-01)
- Apoyó la creación de contenido audiovisual corporativo, desarrollando procesos completos de preproducción, producción y postproducción.
- Contribuyó a la estrategia de marketing digital y comunicación interna, alineando piezas de contenido con los objetivos de marca, engagement y métricas de desempeño.
- Realizó cubrimiento de eventos corporativos mediante fotografía y video, generando material aprovechable para campañas de redes sociales.
- Participó en la planeación, grabación y edición de piezas audiovisuales para comunicación interna y externa.
- Produjo materiales visuales alineados con la identidad y el tono corporativo de la organización, apoyando el posicionamiento de marca.
Investigador y Productor Audiovisual — Comunicación en escenarios de conflicto y paz at Casa E / Obra Victus (2021-06 – 2024-05)
- Analizó esquemas comunicativos en contextos de conflicto y paz aplicados a la obra teatral Victus.
- Desarrolló un producto audiovisual como resultado de la investigación, en alianza con Casa E y Alejandra Borrero.
Editor de Contenido y Diseñador Digital — Medios alternativos y análisis de audiencia
- Realizó un análisis de audiencia centrado en medios alternativos y sus públicos objetivo.
- Aplicó estrategias de comunicación digital para formatos educativos e independientes.
Educación
Profesional en Comunicación Social – Universidad Santo Tomás (2021-06 – 2026-03)






