Saltar al contenido principal
Jorge Sotelo

Jorge Sotelo

Actual estudiante de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia

Talento
BogotáMiembro desde 8 de junio de 2026
LogisticaExcelWordManejo de tiemposResolución de imprevistosAtención personalizada a clientes
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

LogisticaExcelWordManejo de tiemposResolución de imprevistos

Sobre mí

Actual estudiante de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia, posee experiencia en campos de Logistica, manejo de herramientas Office como Excel y Word, me considero una persona analítica y responsable;

experiencia previa en producción de eventos con conocimiento en logistica, contratación de servicios y supervisión de montajes. Destaco por mi capacidad para el manejo de tiempos, resolución de imprevistos y atención personalizada a clientes. Me gustaría formar parte de un equipo que valore la calidad y la excelencia en la oportunidad que se me presenta.

Experiencia

Logistica - Bogotá, DC

(2025-12 - 2025-12)

Experiencia previa en el campo de la Logistica, siendo parte de la organización de una feria empresarial; Específicamente en el parque de la 93, durante este proceso adquirí nuevas habilidades de comunicación y de responsabilidad laboral que pueden llegar a ser útiles en nuevos campos y entornos laborales.

Educación

Pregrado - Lingüística - Universidad Nacional (2026-02)

Valoraciones