INGENIERO INDUSTRIAL | CONSULTOR | LÍDER
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniero Industrial con más de 5 años de experiencia en gestión y control de activos empresariales, con amplios conocimientos en manejo de base de datos y competencias en selección, coordinación y capacitación de personal, orientado a resultados, al trabajo en equipo y al logro de objetivos. Con habilidades en Excel avanzado con programación en Visual Basic For Application y Power Bi, nivel de inglés A2, resolución de problemas, liderazgo de equipos de trabajo y desarrollo de talento.
Líder de Proyectos y Gestión Humana
| Asesorías, Consultorías y Soluciones Integrales - ACSI S.A.S | Empresa de servicios profesionales de consultoría contable, financiera y outsourcing administrativo | Encargado de la dirección de la Oficina de Gestión de Proyectos de la firma, para la coordinación y ejecución de proyectos de obra civil en la región norte y oriente del país.
Gestionar y operar el área de Recursos Humanos para la ejecución de proyectos; Ejecutar y controlar los procesos de reclutamiento, selección, contratación y capacitación de los empleados, como gestionar también los requerimientos internos de su vida laboral.
Lideré proyecto de toma física de inventario de Activos Fijos, propiedad planta y equipo para la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P. - ETB a nivel nacional. Planificar las actividades de supervisión diarias con base en la programación de inventario.
Ingeniero Industrial | Institución Universitaria de Colombia | Bogotá | julio 2019
Diplomado en Gestión del Talento Humano | Politécnico de Colombia | Medellín | Febrero 2023
Diplomado en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) | Politécnico de Colombia | Medellín | Febrero 2023
Diplomado en Psicología Organizacional | Politécnico Superior de Colombia | Medellín | Febrero 2023