Saltar al contenido principal
Juan E Muñoz

Juan E Muñoz

Ingeniero Agroindustrial

Talento
Cali, Municipio de CaliMiembro desde 4 de junio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Ingeniero Agroindustrial con experiencia en desarrollo de proyectos investigativos en entornos organizacionales. Cuento con capacidad de gestionar y planificar aspectos relevantes dentro del mismo entorno investigativo de la mano de la innovación, generando ideas y buscando abarcar la mayor cantidad de alternativas a la hora de enfrentar una situación que represente un reto. Cuento con el conocimiento que aporta al mejoramiento de procesos productivos en industrias alimentarias y no alimentarias.

Además de la destreza en manejo de sistemas de gestión de calidad en general, la formulación de proyectos y diseños productivos. Me adapto con facilidad en las diferentes áreas. Tengo alto interés en el sector investigativo, el cual considero precursor para desplegar el sistema de gestión I + d + i.

Experiencia

  • Ingeniero de proyecto donde se brindó asistencia técnica 
  • Elaboración de distintos productos alimentarios (cárnicos, lácteos y panificación)
  • Elaboración, ejecución y evaluación de un proyecto de calidad donde se evaluaron riesgos físicos, químicos y biológicos
  • Determinaciones fisicoquímicas en productos alimentarios

Educación

Titulo de Ingeniero Agroindustrial en la Universidad San Buenaventura, sede Cali.

fecha de inicio: enero 2018

fecha de finalización: junio 2023

Dentro de mi carrera logré germinar un proyecto propio en el cual formulé por ensayo y error, un producto alimentario innovador, el cual tuvo gran impacto dentro de la institución; por el cual abarque distintas áreas como calidad, investigativo, innovador, producción/operaciones. Incluso fue un proyecto con gran alcance a tal punto que se planteo producirlo a gran escala para comercializar.

Valoraciones