Karol Pulido
Ingeniera Catastral y Geodesta
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Ingeniera catastral y geodesta de último semestre con excelente formación académica, habilidades analíticas, computacionales y de comunicación. Poseo un alto grado de responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo. Tengo un año de experiencia en digitalización y proyectos de actualización predial, donde he aplicado mis conocimientos en el manejo de software especializado en cartografía. Además, cuento con conocimientos en administración inmobiliaria, bases de datos espaciales y geoestadística.
Experiencia
- Auxiliar de ingeniería | Geocam Ingenieria S.A.S
Generación de un modelo digital de elevación (MDE) mediante tecnología LIDAR. Digitalización.
(Junio de 2023 - Octubre de 2023).
- Reconocedor integral | Actualización Catastral de Neiva, RVC.Actualización predial de la información física y jurídica en la base de datos, generación de cartas catastrales a partir de datos recopilados en campo.
(Marzo de 2024 - Mayo de 2024).
- Reconocedor predial | Actualización Catastral de Floridablanca, CityLand.
Actualización predial de la zona urbana y rural, incluyendo la revisión y delimitación de linderos, así como la digitalización de la información cumpliendo con los estándares topológicos correspondientes.
(Junio de 2024 - Diciembre de 2024).
Educación
Ingeniería Catastral y Geodesia | Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Bachiller Técnico |Colegio Cooperativo Antonio Villavicencio