Saltar al contenido principal
Kened Alejandro Tejada

Kened Alejandro Tejada

desarrollador junior, Soporte Técnico

Talento
Cali, Municipio de CaliMiembro desde 16 de febrero de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Tecnólogo en sistemas y estudiante de la carrera de ingeniería de sistemas decimo semestre, formado con sólidos conocimientos teóricos y prácticos. Soy capaz de actuar en el campo laboral.

Me caracterizo por ser una persona responsable, trabajadora, de excelente relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo o individual, con alto grado de responsabilidad y habilidad para organizar, producir, tramitar documentos y dando un excelente servicio al cliente.

Cumplidor de las obligaciones encomendadas, con gran sentido de honestidad, ética profesional y respeto por el conocimiento de mis superiores y personas que me rodean.

Experiencia

Auxiliar de sistemas Calzatodo S.A

  • Reparación y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputos.
  • Capacidad de solucionar problemas reales en las tiendas mediante de algunos programas de acceso remoto.
  • Configuración básica en redes.
  • Mantenimiento y configuración de las impresoras.
  • Instalación de Sistema operativo Windows. 
  • Instalación de programas generales (office) y específicos de la empresa.

Educación

SECUNDARIA: INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONALD RODRIGO TAFUR (2014 -2016)

TÍTULO OBTENIDO: Bachiller Técnico En Sistemas

UNIVERSIDAD: INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO (2017- PRESENTE)

Valoraciones