Saltar al contenido principal
Laura Arango

Laura Arango

Tecnóloga de alimentos.

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 28 de diciembre de 2022
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Tecnóloga en alimentos y estudiante de Ingeniería en alimentos, con experiencia en el área de calidad para auditar, supervisar producción, materia prima y todas las etapas de proceso, realizar documentación de procesos, servicio al cliente, manejo de personal, atención a PQR, recibir auditorías internas y externas, manejo de población estudiantil, inventarios y realización de capacitación BPM.

Experiencia

Hamburguesas del rodeo-Asistente de producción y calidad.

Tareas realizadas

Auditorías internas de calidad, informes, control de la producción, fichas técnicas, digitación de documentos, cumplimiento de formatos de calidad, instructivos, capacitaciones a empleados.

C.I Alliance S.A,-Coordinador.

Tareas realizadas

Coordinar y supervisar la entrega de los alimentos asignados por la secretaria de integración social en las diferentes localidades, informes, inventarios.

Corporación educativa minuto de dios-Tecnóloga de alimentos

Tareas realizadas

Supervisar y controlar la producción de los restaurantes escolares; servicio al cliente; manejo de personal; brindar atención a PQR de padres o acudientes; manejo de dietas a estudiantes; recibir visitas de auditorías de entidades públicas y entes de certificación ; capacitar personal; manejo de proveedores; inventarios, manejo de formatos, realización y actualización de documentación; supervisar estado de planta física y equipos para reportar mantenimiento, realizar minutas mensuales para estudiantes.

Educación

  • Ingeniería de alimentos - Universidad Nacional Abierta y Distancia.

    Actualmente.

  • Auditor ISO9001-2015 - BureaVerita

    2021

  • Tecnólogo en procesamiento de alimentos - SENA

    2015

  • Técnico en procesamiento de frutas y hortalizas - SENA

    2012

Valoraciones