Planeador de producción
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Ingeniera química con experiencia en la industria de consumo masivo (bebidas y alimentos), en áreas de producción y planeación.
Experiencia en la gestión estratégica de la planeación de la producción en función de la demanda, ejecución y análisis de MPS y MRP, enfocada en la mejora continua de procesos que satisfagan las necesidades del negocio.
Gestionar la planeación, programación y control de producto terminado enfocado en bebidas RTDs, de manera eficiente y flexible que satisfaga la demanda, teniendo en cuenta, inventarios eficientes, haciendo uso optimo de los recursos productivos y minimizando faltantes.
Ingeniera química de la universidad Nacional de Colombia, y a su vez, estudiante de la especialización: Gerencia estratégica de la innovación en la Universidad Javeriana