Saltar al contenido principal
Laura E Crespo R

Laura E Crespo R

Profesional en Psicologia y Gestion Documental

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 24 de julio de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Me considero una persona calificada con sólidas habilidades de escucha e interpretación, capaz de establecer relaciones interpersonales positivas en entornos familiares y laborales. Me caracterizo por mi compromiso, estabilidad y constante búsqueda de la mejora continua. Aspiro a mejorar constantemente en mi desempeño profesional. Cuento con habilidades en la gestión de archivos, clasificación, descripción, foliación, inventario documental, conservación y acceso a documentos

Experiencia

Tengo experiencia como tecnologa en gestion documental de aproximadamente 4 años realizando funciones como : Inventario documental,foleacion,indexacion de documentos y manejo de prestamo de documentos.

tengo experiencia como aprendiz de psicologia mediante practicas profesionales con la universidad donde estudie de aproximadamente 1 año.

Educación

Diplomado en acompañamiento psicosocial en escenarios de violencia cuilminado en el Diciembre del 2023

Profesional en psicologia culminado en el mes de Abril del 2024

Tecnologo en gestion documental culminado en el año 2015

Valoraciones