Laura Munoz Munoz
Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Mi nombre es Laura Muñoz Muñoz y soy ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones, egresada de la Universidad del Cauca. A lo largo de mi carrera, mantuve un alto promedio académico, lo que refleja mi compromiso con el aprendizaje y la excelencia. Mi trabajo de grado estuvo enfocado en el procesamiento digital de señales, un área que me apasiona y en la que me gustaría compartir mis conocimientos.
Además de mi formación, cuento con experiencia en capacitación, pues he trabajado como asistente ténica, instruyendo a empleados en el uso de redes y herramientas informáticas. Esta experiencia me permitió desarrollar habilidades pedagógicas, adaptándome a diferentes estilos de aprendizaje, y a la vez fortalecer mi capacidad de comunicación, adaptabilidad y empatía.
Experiencia
- Mantener y administrar las redes informáticas, así como los servicios y aplicaciones que operan sobre ellas.
- Identificar, diagnosticar, y resolver fallos en la red.
- Instalar, configurar y actualizar hardware y software.
- Implementar metodologías de gestión de proyectos.
- Capacitar a los usuarios en el uso de nuevas herramientas o procedimientos tecnológicos.
- Gestión Documental: redacción de procesos, procedimientos y manuales.
Educación
Además de mi formación, cuento con experiencia en capacitación, pues he trabajado como asistente ténica, instruyendo a empleados en el uso de redes y herramientas informáticas. Esta experiencia me permitió desarrollar habilidades pedagógicas, adaptándome a diferentes estilos de aprendizaje y fomentando un ambiente dinámico y participativo.