Saltar al contenido principal
Laura Munoz Munoz

Laura Munoz Munoz

Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones

Talento
Popayán, PopayánMiembro desde 17 de febrero de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Mi nombre es Laura Muñoz Muñoz y soy ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones, egresada de la Universidad del Cauca. A lo largo de mi carrera, mantuve un alto promedio académico, lo que refleja mi compromiso con el aprendizaje y la excelencia. Mi trabajo de grado estuvo enfocado en el procesamiento digital de señales, un área que me apasiona y en la que me gustaría compartir mis conocimientos.

Además de mi formación, cuento con experiencia en capacitación, pues he trabajado como asistente ténica, instruyendo a empleados en el uso de redes y herramientas informáticas. Esta experiencia me permitió desarrollar habilidades pedagógicas, adaptándome a diferentes estilos de aprendizaje, y a la vez fortalecer mi capacidad de comunicación, adaptabilidad y empatía.

Experiencia

  • Mantener y administrar las redes informáticas, así como los servicios y aplicaciones que operan sobre ellas. 
  • Identificar, diagnosticar, y resolver fallos en la red.
  • Instalar, configurar y actualizar hardware y software.
  • Implementar metodologías de gestión de proyectos.
  • Capacitar a los usuarios en el uso de nuevas herramientas o procedimientos tecnológicos.
  • Gestión Documental: redacción de procesos, procedimientos y manuales.

Educación

Además de mi formación, cuento con experiencia en capacitación, pues he trabajado como asistente ténica, instruyendo a empleados en el uso de redes y herramientas informáticas. Esta experiencia me permitió desarrollar habilidades pedagógicas, adaptándome a diferentes estilos de aprendizaje y fomentando un ambiente dinámico y participativo.

Valoraciones