Saltar al contenido principal
Laura Sofia Hernández Sánchez

Laura Sofia Hernández Sánchez

Estudiante producción Grafica

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 12 de agosto de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy estudiante de Producción Grafica con un proceso de formación en la Universidad CIDE, en donde estoy adquiriendo diversas habilidades en base al diseño visual, la composición y la teoría del color. Tengo experiencia práctica en el manejo de los programas de Adobe Illustrator e InDesign.

Soy una persona creativa y meticulosa, me enorgullece mi atención al detalle y mi capacidad para mantener la coherencia visual en todos los proyectos en los que hago parte, soy una persona enfocada en el trabajo en equipo; creo en la importancia de la comunicación clara y abierta dentro del equipo, asegurándome de escuchar y considerar las ideas de mis compañeros, así como de expresar las mías de manera efectiva. Mi habilidad para trabajar bajo presión y mi enfoque en la resolución de problemas me permiten enfrentar desafíos complejos con confianza y eficiencia.

Experiencia

No cuento con experiencia laboral

Educación

Estudio en la Universidad CIDE, en donde estoy adquiriendo diversas habilidades en base al diseño visual, la composición y la teoría del color. Tengo experiencia práctica en el manejo de los programas de Adobe Illustrator e InDesign.

Valoraciones