Administradora General & Jefe de Personal at Heladería (2024-01 – Present)
- Administración integral del negocio: manejo de caja, flujo de caja diario, conciliaciones y control contable básico con Excel.
- Registro y control de ingresos, egresos, costos y utilidades — identificando en tiempo real la salud financiera del negocio.
- Comprensión profunda de las necesidades reales de una empresa: costos fijos, márgenes, nómina, proveedores e indicadores de rentabilidad.
- Supervisión del equipo de ventas y atención al cliente, asegurando cumplimiento de metas B2C.
- Implementación de procesos de venta consultiva y protocolos de servicio al cliente.
- Negociación directa con proveedores (B2B): condiciones de pago, volúmenes y acuerdos comerciales.
- Gestión de KPIs comerciales: ventas diarias, ticket promedio, rotación de producto y satisfacción del cliente.
- Manejo de ofimática (Excel, Word) para reportes administrativos, control de inventarios y seguimiento de indicadores.
Asesora Comercial B2B – Call Center at Ishwara Medicina Alternativa (2024-01 – Present)
- Contacto telefónico y virtual con clientes empresariales (B2B) para venta consultiva de servicios de salud alternativos.
- Identificación de necesidades del cliente mediante metodología de preguntas abiertas (venta consultiva).
- Gestión de pipeline de ventas en Pipedrive: registro de prospectos, seguimiento de etapas y actualización de estados de negociación.
- Cumplimiento de metas mensuales de captación de clientes nuevos y retención.
- Manejo de objeciones y negociación de condiciones con clientes corporativos y personas naturales (B2C).
Asesora de Ventas B2C – Call Center at Pop Ice Cream (2020-01 – 2022-12)
- Atención y cierre de ventas a consumidores finales (B2C) mediante canal telefónico y presencial.
- Asesoría personalizada al cliente para recomendar productos según necesidad y presupuesto (venta consultiva).
- Gestión de reclamaciones, fidelización de clientes y reporte de indicadores de satisfacción.
- Coordinación con área de producción para garantizar disponibilidad y entrega oportuna.
Asesora Comercial – Atención al Cliente at Heladería Milito (2017-01 – 2019-12)
- Asesoría directa a clientes en punto de venta (B2C), identificando preferencias y ofreciendo soluciones personalizadas.
- Venta consultiva de productos al público general y a clientes institucionales locales (B2B pequeño).
- Preparación de productos, manejo de caja y cierre de cuentas diarias.
- Resolución de quejas y fidelización de clientes recurrentes.