Saltar al contenido principal
Luis Alejandro Cano Vélez

Luis Alejandro Cano Vélez

Consultor en gestión de empresas y proyectos.

Talento
Medellín, MedellínMiembro desde 4 de agosto de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Master en Administración y Negocios-MBA, Ingeniero Administrador y Técnico en planificación de empresas y proyectos.

Más de 19 años de experiencia en gestión de estrategias, planes de empresa, modelos de negocios y gestión de proyectos públicos y privados, alrededor del desarrollo empresarial, emprendimientos, gestión de la innovación, fortalecimiento de territorios y comunidades vulnerables, alrededor de diferentes sectores y actividades económicas: agropecuario y agroindustrial, turismo, industrias culturales, economía circular y sostenibilidad ambiental.

Consultor en gestión de organizaciones, con más de 10 años de experiencia en fortalecimiento de empresas y emprendimientos a nivel estratégico y operativo, mejoramiento de indicadores de eficiencia, efectividad y rentabilidad, diseño y desarrollo de planes y modelos de negocio, gestión de alianzas y conexiones de valor con grupos de interés.

Soy una persona orientada al logro, solidario, respetuoso, responsable, honesto y perseverante. Me apasiona el trabajo en equipo y me conecto fácilmente con las necesidades del cliente y las personas.

Valoraciones

Personas similares cerca de Medellín