Luis Alejandro Plata
Bilingue
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Me apasiona la lectura en todo lo relacionado a la economía, filosofía, historia, ciencia, geopolítica, tecnología, psicologia, astronomía., soy un curioso empedernido que le gusta poder entender lo que le rodea y el porqué todo sucede como sucede, dentro de mi vida personal como en todos mis aspectos cercanos, familiar, laboral, académico amistad, etc. me gusta poder aprender y mejorar los conocimientos que recopilo constantemente y de este modo poder vivir una vida con mayor sentido, propósito y bienestar.
Me gusta la vida deportiva, trabajar, debatir, los documentales, charlar, explorar la naturaleza, tocar la guitarra, y dibujar.
Habilidades
- Uso de aplicativos tecnológicos de todo tipo
- Uso de microsoft Office (excel, word, powerpoint, etc)
- Bilingüe con nivel C1 según test English First.
- Dado al aprendizaje, al servicio, al trabajo honrado y a la lealtad.
- Sumamente paciente y agradecido.
- Innovador
- Altamente elocuente, respetuoso y comunicativo.
- Alta empatía
Experiencia
Tengo experiencia en el sector BPO dentro de todo lo relacionado al manejo de servicio al cliente tanto en front office como en back office, de lo cual pude destacar como supervisor, analista de calidad, entrenador y agente para un importante cliente corporativo de Reino Unido con la empresa Teleperformance donde laboré, y desarrolle 2 años de experiencia desde Nov 2020 hasta Dic 2022.
Educación
Me encuentro desarrollando mi ultimo semestre como Economista en la Universidad de Pamplona.
Estudio Programación en mis tiempos libres en la plataforma NextU
