Saltar al contenido principal
Luis Ariza

Luis Ariza

Tecnólogo en gestión de mercados

Talento
Barranquilla, BarranquillaMiembro desde 4 de noviembre de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy un profesional trilingüe con experiencia en el sector financiero y en la gestión de cuentas. Trabajó como agente de call center en una cuenta canadiense, donde atendía consultas en español, francés e inglés. Además, desempeñé el rol de accountable clerk para Kruger Canadá, manejando procesos de cuentas por pagar en un entorno trilingüe. Tengo formación en contabilidad y un título como tecnólogo en gestión de mercados. También realicé prácticas como asistente de gerencia de marketing.

Experiencia

Profesional trilingüe (español, francés, inglés) con experiencia en el sector financiero y gestión de cuentas. Trabajó como agente de call center para una cuenta canadiense y como auxiliar de cuentas por pagar en Kruger Canadá, gestionando procesos de cuentas por pagar. Además, cuento con formación en contabilidad y un título como tecnólogo en gestión de mercados.

También realicé prácticas como asistente de gerencia de marketing en Nuevo Colombia, donde desarrolló habilidades en gestión de personal y estrategias de mercado.

Educación

Tecnólogo en gestión de mercados tecnico contable frances avanzado inglés intermedio

Valoraciones