Automatizador QA Senior
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy una persona respetuosa y amante de los desafíos que me lleven a superarme cada día más como persona y como profesional
Profesional en QA con más de 6 años de experiencia en el aseguramiento de la calidad de software, combinando 3 años en pruebas manuales y 3 años en automatización. He trabajado en proyectos para plataformas web, móviles y de escritorio, participando en todo el ciclo de pruebas.
Cuento con sólidos conocimientos en Java y experiencia en el uso de frameworks como Serenity BDD, Appium y Playwright para la automatización de pruebas funcionales y de regresión. Me especializo en el diseño de casos de prueba, ejecución de pruebas automatizadas, análisis de resultados y reporte de defectos, contribuyendo activamente a mejorar la calidad del producto y la eficiencia del proceso de desarrollo.
Soy tecnólogo en sistemas de la universidad Católica de pereira