Saltar al contenido principal
Luz Stella Espitia

Luz Stella Espitia

Administradora de Propiedad Horizontal - Profesional en Mercadeo

Talento
Pacora, Provincia de PanamáMiembro desde 1 de julio de 2026
Administración de propiedad horizontalMarketingAtención al clienteManejo de carteraContabilidadResolución de conflictosLiderazgoComunicaciónRelaciones interpersonalesRepresentación legalMantenimiento preventivo y correctivo
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Administración de propiedad horizontalMarketingAtención al clienteManejo de carteraContabilidad

Sobre mí

Profesional en Mercadeo y tecnóloga en gestión de propiedad horizontal, con experiencia en el área administrativa, de marketing, comercial y administración de propiedad horizontal, con valores éticos, entendiendo el trabajo como un servicio a la sociedad. Excelentes relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y liderazgo; dinámica con calidez humana, de carácter firme, metódico e integro. Capacidad para trabajar por objetivos ya sea en equipo o individualmente.

Enfocada en soluciones, y un servicio de calidad y atención al cliente, con alto grado de responsabilidad y fácil interpretación de las políticas y necesidades organizacionales.

Experiencia

Administradora Delegada at Convivamos Abisambra & Cia Ltda (2024 – 2025) Planeación, ejecución, control y dirección del funcionamiento ordinario de la copropiedad. Mantenimiento preventivo y correctivo de las zonas comunes de la edificación y demás activos de la propiedad horizontal, manejo de personal y proveedores, contratación, garantías, servicio al cliente y resolución de conflictos, manejo de cartera, atención al cliente, PQRS, derechos de petición, contabilidad, sistemas y presentación de informes e implementación de normas de acuerdo a la ley.

Conjunto Multifamiliar Tierra Santa 1 (2022 – 2023) Todo lo relacionado con el cargo de administrador y representación legal del conjunto. Planeación, ejecución, control y dirección del funcionamiento ordinario de la copropiedad. Mantenimiento preventivo y correctivo de las zonas comunes de la edificación y demás activos de la propiedad horizontal, manejo de personal y proveedores, contratación, garantías, servicio al cliente y resolución de conflictos, manejo de cartera, atención al cliente, PQRS, derechos de petición, contabilidad, sistemas y presentación de informes e implementación de normas de acuerdo a la ley.

Residencial Villa Emilia (2017 – 2021) Todo lo relacionado con el cargo de administrador y representación legal del conjunto. Planeación, ejecución, control y dirección del funcionamiento ordinario de la copropiedad. Mantenimiento preventivo y correctivo de las zonas comunes de la edificación y demás activos de la propiedad horizontal, manejo de personal y proveedores, contratación, garantías, servicio al cliente y resolución de conflictos, manejo de cartera, atención al cliente, PQRS, derechos de petición, contabilidad, sistemas y presentación de informes e implementación de normas de acuerdo a la ley.

Conjunto Residencial San Gabriel (2016 – 2017) Todo lo relacionado con el cargo de administrador y representación legal del conjunto. Planeación, ejecución, control y dirección del funcionamiento ordinario de la copropiedad. Mantenimiento preventivo y correctivo de las zonas comunes de la edificación y demás activos de la propiedad horizontal, manejo de personal y proveedores, contratación, garantías, servicio al cliente y resolución de conflictos, manejo de cartera, atención al cliente, PQRS, derechos de petición, contabilidad, sistemas y presentación de informes e implementación de normas de acuerdo a la ley.

Agrupación de Vivienda Jacaranda (2015 – 2016) Todo lo relacionado con el cargo de administrador y representación legal del conjunto. Planeación, ejecución, control y dirección del funcionamiento ordinario de la copropiedad. Mantenimiento preventivo y correctivo de las zonas comunes de la edificación y demás activos de la propiedad horizontal, manejo de personal y proveedores, contratación, garantías, servicio al cliente y resolución de conflictos, manejo de cartera, atención al cliente, PQRS, derechos de petición, contabilidad, sistemas y presentación de informes e implementación de normas de acuerdo a la ley.

Educación

Tecnología in Gestión de la Propiedad Horizontal – SENA (2014-02) Profesional in Mercadeo – UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO (2003-05) Diplomado en Gestión y administrador de PH – UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO / CONSTRUCTORA BOLIVAR (2024-04 – 2024-10) Diplomado en Gestión y Administrador de PH – CENTRO DE EXCELENCIA EDUCATIVA DE PANAMÁ -CEEDPA (2026-06)

Valoraciones