Medico
Solicita un presupuesto sin compromiso
Médica general de la Universidad Santiago de Cali, graduada con reconocimiento por mejor ECAES y reconocimiento por calificación sobresaliente en Trabajo de Grado. Cuento con diplomados,
certificaciones internacionales y cursos, enfocados y dirigidos a la atención de la población pediatrica. Persona proactiva y cooperadora, con motivación por trabajar en equipo y tener un progreso constante como profesional pero también como persona. Me caracterizo por ser muy organizada, disciplinada, responsable y cumplida, sin embargo, me frustra en algunos momentos la mala planificación de actividades y la falta de puntualidad y orden.
Realicé una pasantía terminando bachillerato en la UCI neonatal de la clínica Sebastián de Belalcázar donde pude confirmar mi deseo por ser pediatra neonatóloga y desde ahí he enfocado todos mis estudios hacia los niños, con gran afinidad hacia ellos. Desde muy pequeña pude notar una vocación por servir a otras personas, realicé de forma voluntaria servicio social en el hogar infantil bambi y así mismo cada diciembre me encargué de celebrar la navidad a todos los niños del hogar de Bienestar Familiar de rozo. En mi internado, decidí organizar y llevar a cabo jornadas de donación para la UCIN del Hospital San Juan de Dios, confirmando una vez más mi vocación de servir y ayudar a los demás.
Noviembre 2022-2023 - Hospital San Juan de Dios Cali, Hospital Mario Correa, Hospital
Psiquiatrico del Valle, Clinica Oftalmologica de Cali, Instituto para niños ciegos y sordos, Fundacion
Clinica Infantil Club Noel.
Enero 2020- Actual - Consulta virtual diferentes paises y consulta presencial domiciliaria Cali,
Colombia.
Asesora disciplina positiva en la familia
Junio 2023- Actual- Consulta virtual diferentes paises y consulta presencial domiciliaria Cali,
Colombia.
2017-2023 - Cali, Colombia.
Santiago de Cali.
Promedio Academico: 4.11
Diplomado UCI Neonatal y Pediatrica
Actualmente en curso- Cali, Colombia - Grupo Quirón
Certificación Internacional Asesora de sueño infantil / Lactancia
2020 - Mexico (Virtual) - Family Sleep Institute
Diplomado Cuidado del bebé Prematuro y de alto riesgo mas alla del primer año de vida
2022 -Cali, Colombia. Pontificia universidad javeriana Cali en asociación con Plan canguro
Certificación Internacional Disciplina positiva en la familia
2023- Argentina (Virtual) - Positive Discipline association
2013- Cali, Colombia- Liceo Francés Paul Valéry
CURSOS TEORICO-PRACTICOS
2023- Cali, Colombia - Grupo Quirón
◦Reconocimiento mejor ECAES USC.
◦Reconocimiento mejor trabajo de grado USC.