María Dionicio Petro
Ingenieria Industrial
Contrata sus servicios
Solicita un presupuesto sin compromiso
Sobre mí
Profesional de Ingeniería Industrial egresada de la Universidad de Córdoba, Colombia. Formada integralmente con cualidades importantes como el respeto y la responsabilidad. Con gran interés en cooperar en la mejora de mi entorno por medio de mis habilidades y conocimientos, específicamente en el uso de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point, Visio).
Experiencia
Atender con la mejor actitud a los clientes, de manera que recibieran la información sobre la carta para posteriormente tomar su pedido. Realizar actividades diarias como aseo al local, limpieza de utensilios de cocina, inventario y liquidación del día laborado para cerrar caja. Adicionalmente, recibimiento de llamadas telefónicas para solicitud de pedidos y venta de los productos en carta.
En Call Center: Responsable de las ventas en frío de productos naturales, gestionando todo el proceso de ventas de forma remota para alcanzar y superar los objetivos de ventas.