Biotecnologa, Quimica
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy una persona autodidacta, a quien le gusta adquirir conocimientos en distintas áreas y aplicarlos para el cumplimiento de metas grupales y personales. Poseo habilidades interpersonales, de resolución de problemas y toma de decisiones. Tengo un emprendimiento donde desarrollo capacidades investigativas y elaboración de nuevos productos.
tengo experiencia en: ▪Formulación de proyectos para convocatorias MinCiencias. ▪Análisis fisicoquímicos de matrices de aceite y grasas. ▪Análisis microbiológicos de bacterias y levaduras. ▪Encapsulación y uso de enzimas alimenticias. ▪Optimización de variables fisicoquímicas mediante superficie de respuesta. ▪Agro-industrialización del marañón (elaboración de productos). ▪Implementación de diferentes métodos de cuantificación de muestras alimenticias. ▪Calibración y cuantificación de vitaminas mediante HPLC.
Identificación de grupos funcionales TF-IR. ▪Análisis de materia seca, minerales, contenido de nitrógeno, extracto etéreo y fibra cruda en alimentos. ▪Documentación de la NTC ISO IEC 17025:2017. ▪Identificación y agrupación de los reactivos según el SGA y clasificación de residuos RESPEL.
Soy actual estudiantes de la maestria de biotecnologia, profesional en la area de quimica, con cursos complementarios de normas Iso.