Tecnologo quimica aplicada a la industria
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy Tecnóloga en Química Aplicada a la Industria, con conocimientos en control de calidad, análisis fisicoquímico, formulación de productos y procesos industriales. Me apasiona contribuir al desarrollo y mejora continua de procesos productivos, garantizando la calidad y seguridad en cada etapa. Abierta a colaborar en proyectos técnicos, asesorías o trabajos freelance en el área química e industrial.
En Gensa, he operado plantas de tratamiento de agua, tanto desmineralizada como de agua potable, durante un período que comprende 6 meses de práctica y 4 meses de trabajo. En el primer caso, gestioné sistemas de intercambio iónico y ósmosis inversa, mientras que en el tratamiento convencional optimicé los procesos para garantizar la calidad del agua. Además, en mi rol como auxiliar de campo y laboratorio, participé activamente en la recolección, análisis y control de calidad de muestras, realizando pruebas fisicoquímicas para determinar parámetros como pH, conductividad, turbidez y sólidos disueltos, asegurando el cumplimiento de normativas ambientales.
Asimismo, colaboré en la calibración y mantenimiento de equipos de laboratorio, elaborando informes técnicos y apoyando auditorías internas de calidad, lo que me permitió desarrollar habilidades tanto en la operación de sistemas de tratamiento como en el aseguramiento de altos estándares en entornos industriales.
Francisco José de caldas- Título de educación secundaria
Técnico en análisis de muestras quimica
Tecnologo en quimica aplicada a la industria