Ingeniero Civil
Solicita un presupuesto sin compromiso
Ingeniero Civil egresado de la Universidad del Cauca, con linea de énfasis en diseño estructural de edificaciones, diseño y construcción de vías, estructuras de drenaje y estructuras de contención. Profesional con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación asertiva. Puntual, responsable, organizado, y con disposición a enfrentarse a nuevos retos.
T e c n o l o g o e n c o n s tr u c c i o n
Proyecto: Implementar el mejoramiento de los corredores viales: Arenal-Villanueva, Guabos-Pangus-Campobello, Esmeralda Cordilleras, Planada-Pigaltal, Paraiso-Pichuelo, Cruce Alto Palacio, Huilque-Boqueron-San Vicente-san francisco y crucero san juan, en el marco del proyecto de red de vías terciarias para la paz y el posconflicto en el municipio de Los Andes departamento de Nariño.
Jefe inmediato: Ing. Maryluz Arteaga Rodríguez
T e c n o l o g o e n C o n s tr u c c i o n
Proyecto: Pavimentación en concreto rígido Berruecos vía salida Rosa Florida, en el municipio de Arboleda, departamento de Nariño.
Jefe inmediato: Ing. Maryluz Arteaga Rodríguez
Auxiliar de ingeniería en secretaria de planeación del municipio de Imues en la supervisión técnica del proyecto “construcción de obras de contención, drenaje y rehabilitación de la vía Imues – Guaitarilla”, 2023.
Jefe inmediato, Arq. Swany Julieta Bravo
Ingeniero Civil, Universidad del Cauca, 2023.
Tecnólogo en construcción, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, 2014