ABOGADA CON EXPERIENCIA BIENES RAICES.
Solicita un presupuesto sin compromiso
Abogada egresada en el mes octubre del 2024, con experiencia en el sector inmobiliario con una trayectoria más de 10 años en las areas de arrendamientos, administrativa y actualmente con conocimientos juridicos de acuerdo a la norma que regula la finca raiz.
Actualmente laboro en Elite Inmobiliaria en el cargo de Coordinadora de Locativas.
Resaltan competencias como organizacion, trabajo en equipo, pensamiento analitico e investigacion juridica, mejoramiento continuo y productividad.
Experiencia en el sector inmobiliario con una trayectoria más de 10 años en las areas de arrendamientos, administrativa y actualmente con conocimientos juridicos de acuerdo a la norma que regula la finca raiz.
Realice la judictura durante 9 meses desde el mes de agosto de 2023 al mes de junio de 2024 en el Juzgado Segundo de Pequeñas Causas y Competencia Multiple, adquiriendo amplios conocimientos juridicos en Derecho civil.
Abogada egresada en el mes de octubre del 2024.