Nancy Arevalo
Asistente administrativa, operaria de producción
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Asistente administrativa con experiencia de 6 meses, gestionando documentos, cumpliendo con la atención a clientes internos, externos y 2 años como operaria de producción, en procesos como alistamiento de papeleo y producto para su respectivo despacho. orientada al detalle, con habilidad de planeación y organización.
Experiencia
Operaria de producción • Alistamiento, alistar todo lo relacionado con controles de empaques, TPM, etiquetas y asegurar que el producto estuviera en condiciones para su respectivo empaque en las líneas.
Asistente Administrativo •Organizar las diferentes facturas para darle a cada una su respectivo procedimiento y así darles pago oportuno a los proveedores. Manejo de la plataforma SAP, Ejecución y verificación de cotizaciones, comunicación acertada con los proveedores y diferentes áreas de la empresa, Adquirí conocimientos en labores asignadas
Educación
El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Técnica en asistencia administrativa
I.E.D Rafael Pombo • 2014 Bachiller