
Nora Castro
Psicóloga con más de 7 años de experiencia en procesos de selección de personal, bienestar organizacional y capacitación empresarial. Especializada en la identificación y atracción de talento humano, evaluación por competencias y desarrollo de estrategias orientadas al fortalecimiento del clima laboral y el crecimiento profesional de los colaboradores. Cuenta con experiencia en la planeación y ejecución de programas de bienestar, manejo de procesos de inducción, formación y entrenamiento, así co
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Psicóloga con más de 7 años de experiencia en procesos de selección de personal, bienestar organizacional y capacitación empresarial. Especializada en la identificación y atracción de talento humano, evaluación por competencias y desarrollo de estrategias orientadas al fortalecimiento del clima laboral y el crecimiento profesional de los colaboradores.
Cuenta con experiencia en la planeación y ejecución de programas de bienestar, manejo de procesos de inducción, formación y entrenamiento, así como en el acompañamiento de equipos de trabajo para mejorar la productividad y la comunicación organizacional. Se caracteriza por su liderazgo, empatía, orientación al logro y habilidades para trabajar en equipo, aportando soluciones efectivas alineadas con los objetivos de la organización.







