Talent Acquisition I Recruiter
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Psicóloga con experiencia en Reclutamiento y Selección en los sectores farmacéutico y BPO, orientada hacia el empleo de habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y/o flexibilidad ante el cambio y orientación al resultado. Uso mis conocimientos y experiencia para atender las necesidades actuales e implementar herramientas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida laboral.
Talent Acquisition Sr Analyst LATAM
Abril 2023 - presente
Mayo 2022 - Abril 2023
Encargaba del reclutamiento, a través de los diferentes portales de empleo como computrabajo, elempleo y LinkedIn, realizaba entrevistas telefónicas en las que tenía el primer contacto con los candidatos y les explicaba la posición, la empresa y cómo funciona nuestro proceso de selección, adicional, agendaba a los candidatos para las pruebas de inglés y los hiring managers, por ultimo los conectaba con los analistas para la culminación del procesoEncargaba del reclutamiento, a través de los diferentes portales de empleo como computrabajo, elempleo y LinkedIn, realizaba entrevistas telefónicas en las que tenía el primer contacto con los candidatos y les explicaba la posición, la empresa y cómo funciona nuestro proceso de selección, adicional, agendaba a los candidatos para las pruebas de inglés y los hiring managers, por ultimo los conectaba con los analistas para la culminación del proceso
TQ Confiable - Tecnoquímicas Jun 2020 - Jun 2021
Llevé a cabo el proceso de reclutamiento y selección, realizaba la publicación en las diferentes bolsas de empleo (computrabajo, elempleo, SENA), realizaba la perfilación y elegía los candidatos que se ajustaban a nuestras ofertas y a los valores de la compañía, realizaba entrevistas telefónicas para tener el primer contacto con el candidato y contarle sobre oferta y la empresa. Aplicaba pruebas de personalidad, cognitivas, atencionales y proyectivas, luego realizaba entrevistas por comentencias y assessment center si el cargo lo requería, despues hacia todo el proceso para enviar los candidatos a exámenes médicos y solicitaba documentos para la contratación. Al final del proceso realizaba informes de selección.
Durante todo el proceso se mantenía una comunicación constante con los directivos y acompañamiento con loscandidatos.
Adicional, programaba y llevaba a cabo los OnBoarding a la compañía, para las posiciones comerciales hacia el contacto con los entrenadores y para las posiciones administrativas hacia seguimiento de sus entrenamientos.Llevé a cabo el proceso de reclutamiento y selección, realizaba la publicación en las diferentes bolsas de empleo (computrabajo, elempleo, SENA), realizaba la perfilación y elegía los candidatos que se ajustaban a nuestras ofertas y a los valores de la compañía, realizaba entrevistas telefónicas para tener el primer contacto con el candidato y contarle sobre oferta y la empresa. Aplicaba pruebas de personalidad, cognitivas, atencionales y proyectivas, luego realizaba entrevistas por comentencias y assessment center si el cargo lo requería, despues hacia todo el proceso para enviar los candidatos a exámenes médicos y solicitaba documentos para la contratación. Al final del proceso realizaba informes de selección.
Durante todo el proceso se mantenía una comunicación constante con los directivos y acompañamiento con loscandidatos. Adicional, programaba y llevaba a cabo los OnBoarding a la compañía, para las posiciones comerciales hacia el contacto con los entrenadores y para las posiciones administrativas hacia seguimiento de sus entrenamientos.
Psicologa de la universidad El Bosque
Especialista en Gerencia de Talento Humano